Cómo cuidar sus nuevos implantes mamarios

Sujetador post operatorio con apertura delantera de Royce

Después de someterse a una cirugía de aumento de senos, debe ser muy cuidadosa en cuanto a cómo cuidar sus nuevos implantes de senos. Con el fin de disfrutar de los mejores resultados durante la fase de curación y posteriormente, es importante conocer correctamente las técnicas pos-quirúrgicas de autocuidado y de practicarlas religiosamente.

Si acaba de someterse a una operación de implantes y está actualmente recuperándose de su cirugía de aumento de mama en su propio hogar, apreciará esta guía rápida para una óptima recuperación. Si todavía está considerando la cirugía de implantes mamarios, también se beneficiara de esta información, ya que le ayudará a entender lo que realmente está involucrado en la recuperación de una operación de aumento de pecho.

Nuestros consejos te ayudarán después de la cirugía, a conseguir unos senos hermosos durante décadas.

Sujetador Post-Quirúrgico

Sujetar sus senos correctamente durante la fase post-quirúrgica, es una parte vital de la atención posterior al recuperarse de una operación de implantes mamarios. Hay sujetadores para este propósito específico, simplemente busque en Google un término de búsqueda, como “sostenes de compresión para implantes mamarios” o “sujetadores quirúrgicos para implantes mamarios” para encontrarlo en línea.

En general, su cirujano le recomendará usar un sujetador con buena compresión inmediatamente después de la cirugía. Estos sujetadores están especialmente construidos para reducir el dolor y la hinchazón. Como los senos tienden a estar bastante hinchados después de un aumento, la elección del sostén de compresión correcto es muy importante.

Use el sujetador de compresión hasta que su cirujano plástico le de el visto bueno para cambiar a un sujetador normal. Una vez que la inflamación haya desaparecido y este recuperada en gran medida, al comprar un nuevo sostén asegúrese de elegir el tamaño de la copa y banda correcto.

Una vez que se haya recuperado de la cirugía, disfrutará la experiencia de escoger nuevos sujetadores ya que adorará “vestir” sus pechos más llenos y sexys. Cuando vaya de compras, trate de comprar en una tienda de renombre. Sus nuevos sostenes se deben ajustar adecuadamente para asegurar que sus pechos recién operados permanecen apoyados en forma adecuada.

Dormir sentada

Si bien esto suena como algo muy incómodo, no es realmente tan malo y la mayoría de los cirujanos plásticos recomiendan dormir sentado durante al menos las primeras dos noches después de los procedimientos de implantes mamarios. El propósito de dormir sentado es reducir la inflamación después de la operación.

Ahora que sabe cómo cuidar de sus implantes de seno después de la cirugía de aumento de senos, estará lista para tener los hermosos pechos que realmente se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 

Please log in to vote

You need to log in to vote. If you already had an account, you may log in here

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.